Expresa tu opinión



Comparte con el resto de alvaristas tu opinión sobre la creación de este blog y atrévete a sugerir nuevas ideas que nos ayuden a mejorarlo.

43 comentarios:

clavemas dijo...

La satisfacción de contar con el lugar que tanto deseamos para compartir nuestra afición y porque no devoción por el prof.Álvaro Iniesta, disfrutar de la historia que nos ha cautivado por ser un HOMBRE ejemplar en todos los sentidos además de buen padre,mejor hijo y guapisímo por añadidura, me lleva a agradecer muy especialmente a Fanálvaro que tuvo la feliz idea de crearlo, el talento para concretarlo y la generosidad de dedicarle su valioso tiempo y compartirlo con todas nosotras. Gracias Fanálvaro.

Anónimo dijo...

que buena idea hacer un blog,dedicado a nuestra historia de amor preferida.
Alvaro nos engancho desde el primer momento y su historia con Alicia nos emociono,profundamente.
Espero que los guionistas nos sigan dando la oportunidad de disfrutar mas si cabe todavia con su historia

Auriense dijo...

Gracias Fanalvaro por tener la idea de crear un blog dedicado por entero a El. Por fin tenemos un sitio en donde poder comentar con total libertad de todo lo que gira en torno a su vida, sus emociones, sus sinvivires, sus celos; y sin que tengamos que pedir perdón por ello.

Unknown dijo...

mil gracias por este regalo, en verdad tu eres el regalazo que nos regala esos videos maravilloso y ahora este blog
merci

marines dijo...

LAS personas,tendemos a reunirnos por afinidades.
Gracias a este espacio,he encontrado a gente maravillosa,llena de ideas y creatividad.Me encanta ser parte de este mundo lúdico,donde se puede dar rienda suelta a TODA nuestra fantasia. Chicas me pareceis todas formidables.Seguid así.
Besos.

MAria dijo...

¡¡Este blog está genial!!
¡Gracias a la persona que ha creado todo esto!!

Alvalicia dijo...

Por fín un rincón dónde disfrutar de los síntomas enamorados del Virus que nos afecta. Gracias a las apasionadas locuras compartidas, surgió la idea de crear este blog. Gracias en especial a Fanálvaro, que con su pasión creadora, nos ha regalado este maravillosa oportunidad de seguir viviendo la historia de amor más grande, jamás contada (jajaja, sin exagerar).Gracias Fanálvaro, y a todas las demás infectadas del v.Iniesta. Disfrutemos del viaje.

Unknown dijo...

muchas gracias fanAlvaro eres un nregalo caido del cielo

Roser dijo...

Gracias a toda@s por vuestros comentarios! Es un gran placer poder compartir con vosotr@s todo lo que el virus Iniesta nos inspira y con vuestros elogios no hacéis más que alentar esta pasión creativa que me ha entrado, ja, ja , ja!

Anónimo dijo...

Fanalvaro:
tal y como te he prometido en el foro donde nos hemos conocido, te felicito por este trabajo que has realizado. Y gcs x compartirlo.
Pasaré por aquí a visitarte.
Slds
Mjd

mariarm dijo...

por fin he entrado en el foro... no sabía como hacerlo. Me encanta todo lo que he visto. Gracias a todas

Isabel dijo...

Hasta ahora no conocía esta página que me ha parecido maravillosa, por fin las fans de la historia Alvaro-Alicia tenemos un sitio donde poder hablar de nuestros personajes favoritos sin que nos tachen de visionari@s o de mentirosos. Gracias a Fanalvaro por dedicar su excelente creatividad y por la dedicación de su tiempo, espero que tanto ella como Mariarm puedan continuar con la Luna de Miel que me parece preciosa. Gracias de nuevo a ellas y a todas por vuestros comentarios.

Roser dijo...

Mjd e Isabel, me alegra mucho veros por aquí!
Gracias por participar y por vuestros comentarios!

elenapita dijo...

bienvenue isabel

elenapita dijo...

si, isabel, yo también estoy un poco harta de que nos tachen de visionarias o mentirosas, y hablan por nosotras diciendo que también vimos esa historia de amor entre fernando y alicia, pues yo os digo que no la vi, que solo vi a una adolescente con las hormonas revolucionadas idiotizada y completamente en la inopia por una persona falsa y que cuando lo descubrio ya era tarde, la venda estaba ahi y eso es dificil de quitar, yo lo reconozco, porque yo también tuve a mi fernando particular y ahora estoy superfeliz con mi alvaro particular, al que siempre habia amado pero esa estupida venda de los ojos me confundio y no me dejo verlo y eso mismo le paso a alicia, de verdad
confundio la atracción fisica con amor

Anónimo dijo...

Gracias FANALVARO, por compartir con todas las alvarista este precioso BLOG dedicado a nuestro HOMBRE,
te felicito por este trabajo tan inmeso y generoso por tu parte.

Me registraré y pasaré a compartir con todas las ALVARISTAS momentos de de risas y recuerdos de nuestro INIESTA. BESOS A TODAS.

Roser dijo...

Gracias Anónimo, y bienvenida!

Anónimo dijo...

Queridas blogeras:Cada vez que entro a este bolg,veo cosas nuevas.
Me encanta el dimanismo que tiene.
Que bien tener un espacio alvarista.
Bravo chicas.

Maria dijo...

Muy buenas las ultimas aportaciones de la Alvaripedia!!!
A este paso, va a haber que clasificarla en tomos o algo asi, de tantisimo material como hay ya...

auriense dijo...

FELICIDADES a todas por las aportaciones nuevas a la alvaripedia, llevaba varios dias sin poder entrar, y me han entusiasmado.
Imaginación al poder y que no decaiga esta euforia y buen rollo.

elenapita dijo...

es verdad, enorabuena por la alvaripedia, estan geniales las nuevas definiciones

Anónimo dijo...

Buenas noches chicas

Hace tiempo que las leo y hoy me he decidido a escribirles. Me encanta el trabajo que han desarrollado para poner en marcha este espacio y me maravilla su capacidad y su inspiración.

Soy fan de la serie Amar, pero sobre todo soy fan del personaje del profesor Iniesta. Por muchos motivos lo siento muy cercano y sus desvelos y sueños me han calado muy hondo.

De nuevo felicidades por su trabajo y gracias por compartirlo con las demás.

Roser dijo...

Gracias por tus palabras Anónimo, y por haberte dedicido a escribir en el blog, espero que sigas visitándonos, que esta es tu casa!

Isabel dijo...

elenapita, creo que hay varios tipos de amor, algunos basados en una atracción física y luego idealizados quizás debido a las circunstancias y el amor que surge sin que una misma se dé cuenta y se mete en tu corázón, yo también viví una experiencia parecida, conocí a mi marido con 16 años, él tenía 30 así que para mí fué un buen amigo, un poco después me enamoré y estuve a punto de casarme con un chico que antepuso su carrera a mí y a un mes de la bosa de fué al extranjero sin mí. Mi amigo me ayudó a superarlo y en 10 días estuvimos haciendo planes de boda, hoy llevamos 26 años de casados y tenemos 2 hijos y no lo cambiaría por ningún otro. Como veis yo sí que comprendo la historia de Alicia y Alvaro y creo que se puede querer a más de un hombre a la vez incluso sin saberlo.

Roser dijo...

Claro que sí, Isabel, qué mejor ejemplo que el tuyo para constatarlo.

elenapita dijo...

pues si isabel, a mi me pasó algo muy parecido

marines dijo...

Alguien sabe algo de los especiales?

Maria dijo...

Fanálvaro, estoy alucinada del contador que has puesto. A pesar del poco tiempo que lleva el blog, ya tiene visitas internacionales. No pensé que el alcance de la serie (y de este personaje) llegara tan lejos, y me alegro de que así sea..

Isabel, bienvenida! Conozco una hitoria muy parecida a la tuya ;) asi que la de AyA la ví "calcada" practicamente...
Marineses, los especiales tienen que estar ya como las brevas: apunto de caer. O eso esperamos todos.

Bueno, bienvenid@s los nuev@s, no pongo nombres porque no quiero dejarme a nadie. Y espero que disfrutemos de este espacion con tranquilidad y buena onda..

Maria dijo...

Perdon por las letras que no son.. pero el teclado me patina mas que un esquiador bajando....

clavemas dijo...

Bienvenidas Isabel, Sacha, purivilla y Anónimo!! espero que disfruteis de este blog con muy buenas ondas y mucha tranquilidad.

Isabel dijo...

Sobre los especiales, el de Hipólito lo han anunciado ayer en un descanso de la película de la tarde (Sabrina y sus amores, o algo así) pero no decía fecha ni hora, yo he pensado que quizás lo pongan el martes de la próxima semana ya que mañana termina Los Mejores Años de Nuestra Vida y quedarían libre los martes a las 22:00.

marines dijo...

Queridas blogueras :Aporto una idea para poner en el blog.
Un concurso(que original ,je je je)podemos hacer varios.El que se me ocurre por ahora es :la mejor frase que defina el amor.Y como aliciente a la ganadora se le ofrecerá la posibilidad de viajar a Gargantilla de lozoya,pueblo de origen de todas sabemos quien.

Maria dijo...

No se que pasa, pero ahora la pagona no me permite acceder al foro, asi que lo pongo aqui que lo veais.
Los primeros 5 min del ESpecial:
http://www.rtve.es/television/20090618/rtvees-emitiran-simultaneamente-primer-episodio-quien-mato-hipolito-roldan/281324.shtml

Me he quedao asi:::::

Elisa dijo...

Alvaristas este es nuestro punto de encuentro, el blogs de Álvaro Iniesta,es nuestro MEJOR RINCÓN donde podemos compartir muchas cosas pero la más importante,.....NUESTRO HOMBRE.
Cada vez que entremos al blogs debemos olvidarnos de todo y dejar volar NUESTRA IMAGINACIÓN, ....CON EL PROFESOR ES MUY FÁCIL.
Gracias Fanalvaro y al resto de Alvaristas colaboradoras por crear este Blogs.

Anónimo dijo...

Me gustaria, que todos los que nos a gustado tanto la historia de Alvaro y Alicia hicieramos fuerza par saber en un expecial como es su vida cotidiana, y hacer realidad
su luna de miel ¿ como hacemos???

Roser dijo...

De momento Anónimo, los de Diagonal ya conocen este blog, y están al corriente que de lo mucho que nos gusta esta pareja ya que así se lo hemos hecho saber.
Sólo cabe esperar que en los próximos especiales o en la quinta, les hayan incluido en alguna trama, pero si es así que sea para bien porque sino, más vale que no los vuelvan a hacer aparecer.

Sacha dijo...

Es la primera vez que entro en esta página, para decir algo... La idea de este Blog, me parece genial, y doy las gracias a las personas que lo han creado,,,no hace mucho que estoy pero me siento bien recibida y agusto con el entorno que existe entre todas nosotras, el ambiente es de respeto, de amabilidad, y sobre todo, de educación,
nadie va de cultureta, y sabihonda, aquí todas somos de tú a tú, (BIS) fue una de las cosas que me dicidio entrar y hacerme del foro, que para mí ya fue un record, me alegro haberme decidido a ello.

Fanálvaro si DIAGONAL, conoce este foro,seguro que EL CABRERO, también,
me pido un sitio debajo de la mesa para meterme. DIOS CON LAS BURRADAS QUE HE DICHO, ME MUERO DE VERGUENZA.
JJJJJJJ.

elenapita dijo...

que bien que los de diagonal conozcan este sitio, y ojala lo conozca Jesus jeje
es maravilloso y esque esta pareja es magica, de verdad que si
mil gracias y un besazooooooo

Anónimo dijo...

Hola a Todas! y enhorabuena... no conocía esta pagina, y aunque era fernandista, de las buenas.... Las apoyo en esta batalla donde tienen que defender contra vientos y mareas..... lo que piensan y sienten....estaré siempre de vuestro lado contra los ataques injustos e inoportunos......
Animo....

Roser dijo...

Muchas gracias Anónimo, me alegra saber que tenemos fernandistas que nos apoyan. Ojalá todas fueran como tú!

elenapita dijo...

es verdadm anonimo, muchas gracias y se agradece y si, ojala todas fueran como tu
un besazooooooo

Isabel dijo...

Gracias anonimo es estupendo que alguien que no es fan de Iniesta nos apoye, ojalá todos fuésemos igual de ecuanimes que tú. Un saludo.

Anónimo dijo...

Quin glamour i quin goig!!!esto es alto standing!!!